fbpx

Curso Oficial ITIL 4™ Specialist Create, Deliver and Support

Imprimir

Curso PRESENCIAL / ONLINE

Ahorra en tiempo y desplazamiento, fórmate en ITIL™ SCDS en modalidad Online, camino a ser ITIL™ Expert. 

 

FECHA DE INICIO Y PRECIO

 

Inicio: Por Definir

 

 

Incluye retoma de certificación internacional

Instrucciones de Pago

• Diligencia los campos del formulario con la siguiente información •

Concepto: Specialist CDS Retoma | Valor: $3.200.000

 

---

 

Sin retoma de certificación internacional 

Instrucciones de Pago

• Diligencia los campos del formulario con la siguiente información •

Concepto: Specialist CDS | Valor: $3.000.000

 

 

 

 

 

 

 

DURACIÓN

 

20 horas

CONTENIDO TEMÁTICO

Ver Más

PARTNERS

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos para recibir mas información

  

PRESENTACIÓN

Este módulo cubre las actividades de gestión de servicios 'centrales' y amplía el alcance actual de ITIL para incluir la 'creación' de servicios. Se enfoca en la integración de diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y respaldar productos y servicios habilitados por TI, al mismo tiempo que cubre prácticas, métodos y herramientas de respaldo. El módulo "Crear, entregar y brindar soporte" brinda a los profesionales de TI una comprensión de la calidad del servicio y los métodos de mejora, lo que les permite continuar brindando servicios tecnológicos innovadores pero confiables a sus clientes en un mercado cada vez más competitivo. ITIL 4 Specialist Create, Deliver and Support está dirigido a personas que continúan su viaje en la gestión de servicios, gerentes de ITSM y profesionales de ITSM que administran la operación de productos y servicios digitales y habilitados para TI, y los responsables de su entrega de extremo a extremo, así como a los titulares de cualificaciones ITIL existentes que deseen actualizar y desarrollar aún más sus conocimientos.

 

 

¿POR QUÉ FORMARTE CON NOSOTROS?

 

  • EUD es ATO®, Organización de Entrenamiento Acreditada de ITIL por PEOPLECERT®, Examinador Autorizado por ITIL™, que garantiza altos estándares durante el entrenamiento.
  • Ahorra esfuerzos, tiempo y desplazamientos: Para la modalidad online, se ofrece acceso a una plataforma con ambiente académico
  • Incluye examen oficial de certificación ITIL™ 4 Foundation por PEOPLECERT®
  • Opción de retoma del examen internacional sin costo para online o presencial. 
  • Incluye sesión de simulación del examen, reforzando los conocimientos para que el participante apruebe satisfactoriamente el examen de certificación.
  • Docentes acreditados como trainers para impartir cursos, con muchos años de experiencia implementando ITIL™.
  • Sesión de Feedback en Vivo con instructor: Una hora a la semana un facilitador en tiempo real resolverá inquietudes de manera Online
  • Más de 1500 personas certificadas internacionalmente en ITIL™ entre el 2010 a la actualidad formadas por EUD, que demuestra Experiencia y Calidad.
  • Retome las clases: En modalidad online, acceda a las clases pregrabadas en cualquier momento.
  • EUD ofrece la mejor relación costo / beneficio a diferencia de otras entidades.

 

OBJETIVO GENERAL

  

Integrar diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y mantener productos y servicios habilitados por TI, así como de las prácticas, métodos y herramientas relevantes - Identificar el rendimiento del servicio, la calidad del servicio y los métodos de mejora.

Preparar a los alumnos para la realización con éxito del examen de certificación Crear, Entregar y Mantener (CDS) de ITIL™ 4.

 

 

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE

 

Al finalizar este curso y examen, el alumno adquirirá las competencias en:

  • Entender la Gestión del Servicio como una práctica, principios, propuesta y objetivos dentro del Soporte Operacional y Análisis del Servicio para apoyar el servicio durante el ciclo de vida.
  • Conocer la importancia de los roles en el Soporte Operacional y Análisis del Servicio, entendiendo como interactúan los procesos en este ámbito con otros procesos del Ciclo de Vida del Servicio.
  • Conocer las actividades, métodos y funciones usados en cada uno de los procesos del Soporte Operacional y Análisis del Servicio.
  • La aplicación de las actividades y funciones en el Soporte Operacional y Análisis del Servicio para lograr la excelencia operacional.
  • Como medir el rendimiento del Soporte Operacional y Análisis del Servicio
  • Conocer la importancia de la Seguridad en TI, y como esta soporta el Soporte Operacional y Análisis del Servicio.
  • Entender los requerimientos de tecnología e implementación para apoyar el Soporte Operacional y Análisis del Servicio.
  • Conocer los desafíos, factores críticos de éxito y riesgos relacionados con el Soporte Operacional y Análisis del Servicio.

 

 

METODOLOGÍA

Metodología única enfocada al aprendizaje a través de ejemplos y esquemas. Cada participante tendrá su propio material de clase y se realizaran clases magistrales con la presentación de conceptos y experiencias del instructor, en algunos casos habrá casos prácticos para el entendimiento de los conceptos y principios de cada tema, teniendo en cuenta situaciones comunes en diferentes proyectos y propiciando manera transversal una correcta preparación al examen internacional. Todo acompañado de ayudas audiovisuales. El programa se cubrirá en modalidad presencial u on-line con instructor en vivo.

 

 

 

 

*La grabación de cada clase estará disponible 24 horas después de haber finalizado la clase.

 

DIRIGIDO A

A toda persona que intervenga en áreas de Gestión de Servicio TI, interesados en certificarse en ITIL™4 CDS y todos aquellos quienes dirigen o hacen parte de proyectos de servicios deseando mejorar la gestión o administración de TICS y en la generación de valor para el negocio, de acuerdo a las mejores prácticas que propone ITIL™.

 

PRE-REQUISITOS

El candidato debe contar con la certificación ITIL™ 4 Foundation. Es recomendable que los participantes cuentes con más de 1 año de experiencia laboral en el sector TI.

 

ACERCA DEL EXAMEN

  • El examen es con libro cerrado en idioma español, cuarenta (40) preguntas de modalidad “multiple choice”.
  • El puntaje para aprobar es 70% (28/ de 40 preguntas). El examen dura 90 minutos.
  • Evaluador acreditado por ITIL™ a través de plataforma WEB. Tiempo de entrega de resultados: Inmediata.
  • Los resultados se conocerán al finalizar los exámenes.
  • La Entrega de Certificados luego de aprobar el examen es en formato Digital “E-Certificate”, con tiempo de entrega de 5.
  • Incluye retoma.

 

 

CAMINOS A EXPERTO ITIL™

Existen dos caminos (Streams) existentes para llegar a un nivel Experto en ITIL™ después de tomar este curso de Fundamentos ITIL™ y certificarte, son: el camino por Capacidades (Capabilities) y el camino por Ciclos de Vida (LifeCycle).

 

 

¿QUE INCLUYE?

Capacitación especializada de 20 Hs de acuerdo a la composición descrita por Trainers certificados y autorizados para impartir cursos en ITIL™. *KIT académico digital que incluye:

  • Material oficial de entrenamiento avalado por Peoplecert. 
  • Un mes de suscripción gratuita a My Axelos.
  • ITIL®4: Create, Deliver and Support Libro de Bolsillo en inglés (en plataforma Peoplecert).
  • Consolidado de preguntas y respuestas acerca del esquema de certificación ITIL4 SPECIALIST CREATE, DELIVER AND SUPPORT *Sesiones de simulación del examen en español.
  • Examen de certificación ITIL4 SPECIALIST CREATE, DELIVER AND SUPPORT Documentación de finalización del curso: Carta de Participación al curso Fundamentos ITIL™ 4 emitido por EUD, ATO Acreditado por AXELOS.
  • Opción de retoma del examen sin costo en caso de no aprobarlo la 1ra vez.
  • Únicamente a los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones de clase Presencial o/y Online (no aplica como asistencia el acceder a las grabaciones de clase), se les otorgará la carta de participación.
  • EUD como centro de educación realizará la grabación de las clase online *Aplica términos y condiciones*.
  • Cada clase grabada tendrá una vigencia de 2 meses que se contara a partir de la fecha en que se dicto la clase online con docente en vivo. Esto quiere decir, que el tiempo de vigencia de dos meses se da por cada clase por separado. *Aplica para todas las formaciones.
  • Por políticas internas de Microsoft - EUD las grabaciones de las clases no se podrán descargar ni replicar *Aplica para todas las formaciones.

RESPALDO Y RECONOCIMIENTO

EUD proveedor de entrenamiento acreditado para Axelos: https://www.axelos.com/find-atraining-provider  EUD es ITIL™, Organización de Entrenamiento Acreditada de ITIL™ por PEOPLECERT®, Examinador Autorizado por ITIL™, que garantiza altos estándares durante el entrenamiento.  Más de 6000 egresados en ITIL™.