SAP

Certifícate con SAP® e incrementa tus competencias para tener mejores resultados en tu labor y como professional.

Precio: $ 11.600.000 + IVA  - Inicio: Por Definir

Horario: Lunes a Jueves de 4pm a 10pm y Viernes de 1pm a 7pm

SAP® es una suite de negocios que gestiona de manera integrada, "on-line", todas las áreas funcionales de una empresa. Las siglas SAP® (System, Applications and Products) identifican a una compañía de sistemas informáticos con sede en Alemania, que se introdujo en el mercado de las tecnologías de Información con un producto denominado SAP® R/2, antecesor al SAP® R/3, que hoy se llama S4 HANA. Tiene soluciones para más de 20 diferentes tipos de Industria.

ABAP es el lenguaje de programación propiedad del Sistema SAP®, que se utiliza para programar en la mayoría de los productos de la empresa y los programas en este lenguaje se ejecutan dentro SAP. Se caracteriza por ser ejecutado por eventos, eventos que condicionan la de ejecución de los programas.

La FEUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital) como SAP® Silver Partner para entrenamiento, ofrece este diplomado que cubre toda la Academia FI, orientado al desarrollo de competencias a consultores de sistemas y desarrolladores de aplicaciones para que aprovechen el lenguaje ABAP y de esta manera puedan manipular a nivel de código componentes y módulos de SAP.

• Entrenamiento Oficial SAP: La FEUD ofrece como SAP® Silver Partner, academias y cursos oficiales SAP, con plataformas desde Alemania.
  • Incluye Examen Internacional SAP: Correspondiente al módulo del programa con reconocimiento a nivel mundial.
  • Instructores certificados SAP: Profesionales con gran experiencia laboral en los módulos SAP® a impartir.
  • Manual de Entrenamiento SAP: material guía del curso por SAP® para cada participante.
  • Formación Integral que cubre los cursos:
  • -TAW10 ABAP Workbench Fundamentals
  • -TAW12 ABAP Workbench Concepts
  • Formación Flexible para entrenamientos a grupos corporativos, se ofrecen modalidades como: Presencial, Virtual con Instructor en Vivo y E-Learning.
  • La FEUD ofrece el más amplio portafolio de formación especializada en Latinoamérica y cuenta con el respaldo de marcas representativas en TIC’s.

Al finalizar el programa el participante tendrá las competencias para:

• Realizar actividades de configuración e implementación de módulos a través de programación ABAP.
  • Utilizar las funciones y componentes básicos en SAP® desde el punto de vista de desarrollador.
  • Implementar y adaptar en una compañía que posea SAP, el componente de programación ABAP y programas de objeto ABAP para así desarrollar soluciones empresariales.

METODOLOGIA

Para la capacitación presencial el programa cuenta con docentes certificados por SAP® en los programas presentados.

El contenido de este diplomado se desarrollara de forma Teórico - Práctico y será orientado siguiendo el material académico de SAP® en español, adicionalmente el docente brindara apoyo en las practicas a realizar, afianzando los conceptos y principios de cada tema, desarrollando dinámicas tipos laboratorio y demostraciones.

Se seguirán los estándares de SAP® y el ambiente de trabajo para cada uno de los módulos.

Este programa está dirigido a profesionales, consultores y todo responsable de soluciones de adaptación, edición, parametrización y programación de componentes en SAP. Ingenieros de Sistemas o computación, técnicos o tecnólogos en desarrollo de software. Consultores SAP® que deseen incrementar sus conocimientos y entendimiento en desarrollo de software con el lenguaje de programación ABAP. También quienes desean actualizar su certificación en la última versión

Conocimientos básicos en:

-Programación en otros lenguajes de programación orientada a objetos.

-Inglés técnico.

Los exámenes SAP® únicamente son entregados al participante mientras tome formación en centros de entrenamiento reconocidos por SAP® como la FEUD.

Código de Examen: C_TAW12_740

Nombre: SAP® Certified Development Associate - ABAP with SAP® NetWeaver

Duración: 180 minutes

Puntaje de Aprobación: 60%

Formato de Examen: Selección múltiple única respuesta

Idioma: Español / Inglés

Centro de Pruebas: Pearson Vue

Luego de finalizada la formación, SAP® enviará detalles al correo del participante para que programe la fecha del examen internacional en un centro de pruebas Pearson Vue en la ciudad que indique el participante.

OTROS PROGRAMAS SAP

• Capacitación con Instructores Certificados por SAP® y con experiencia laboral en los módulos SAP® a impartir.
  • Registro de la capacitación oficial recibida en cada uno de los módulos sobre la plataforma SAP®.
  • KIT académico que incluye:
  • -Guía de estudio Oficial SAP®.
  • -Cuadernillo de apuntes
  • -Esfero
  • * Examen Internacional SAP®
  • * Diploma Impreso de Asistencia por parte de la FEUD y SAP®.

*Los participantes deben asistir mínimo al 85% de las sesiones.

“SAP es una marca registrada de SAP AG en Alemania y en otros países. La ejecución de capacitación y entrenamientos   corresponde al Education Partner de SAP BusinessMind Colombia que opera los procesos de entrenamiento y EUD mediante un acuerdo los ofrece al público.”