Conoce las mejores técnicas para incrementar tus ventas y administra comercialmente correctamente tu local o área comercial.

Precio: Por Definir -  Inicio: Por Definir

En la actualidad el éxito de la empresa, área comercial, local comercial o negocio personal frente a la competencia depende, además de la actitud del personal a cargo de vender, de mantenerse actualizado en técnicas exitosas formales de ventas y administración comercial.

El personal administrativo comercial es un profesional esencial en el funcionamiento de la empresa, es el encargado de gestionar la documentación comercial, la relación comercial con los clientes y con otras empresas y su labor influye directamente en la cuenta de resultados de la compañía.

Es por la anterior que la FEUD, Fundación de Egresados de la Universidad Distrital, apoyado con sus expertos ha desarrollado para la región del Meta el programa más completo que entrega técnicas muy útiles que permiten efectuar el rol comercial en forma profesional, siguiendo los resultados, focalizando los esfuerzos y rediseñando las estrategias, potencializándolo con el uso de la Informática e Internet.

• Respaldo Internacional: Actualmente la FEUD es partner acreditado como centro de entrenamiento de diversas compañías y organizaciones reconocidas a nivel mundial que, como son: ORACLE®, CISCO®, Mile2®, Microsoft®, ITPreneurs®, SGS®, y PMI®.
  • Expertos Auditores, Consultores y Entrenadores (Trainers): Nuestros expertos consultores son profesionales de gran recorrido en cada una de las áreas y enfoques que trata, de esta manera al momento de transmitir conocimiento se transmite experiencia.
  • Experiencia: Desde el 2003 orientados en el área de formación profesional y empresarial, contamos con un sin número de capacitaciones brindadas al sector Gobierno y empresas privadas, con más de 3000 participantes de más de 60 empresas, cumpliéndose completamente todas las expectativas de formación y muchas de ellas de Certificación Internacional.
  • Calidad y Confianza: La FEUD, al estar respaldada y acreditada por las propias marcas representativas en áreas de TIC y Mejores Prácticas, es supervisada, por esto se tienen los más altos estándares de calidad en formación profesional.
  • Efectividad En Sus Servicios: El nivel de satisfacción de nuestros clientes por la prestación de nuestros servicios en promedio es del 94% en los últimos 2 años, demostrando que nuestro servicio es efectivo desde el comienzo.

• Hacer conocer a los participantes de manera sencilla y rápida las aptitudes propias de un buen vendedor, para lograr excelentes resultados al cerrar ventas.
  • Conocer y practicar las más modernas técnicas de venta personal.
  • Desarrollar habilidades en los participantes orientándolos en áreas de comunicación interpersonal, trabajo en equipo, negociación, etc).
  • Desarrollar el rol de asistente, ejecutivo y representante de ventas en la compañía de forma profesional.
  • Contribuir a mejorar los resultados de ventas y negocios de la compañía, local comercial o negocio personal.

-A quienes interesados en conocer técnicas modernas de ventas y principios básicos de la dirección de equipos comerciales y gestión de clientes (profesionales, estudiantes,...). De manera general a todas aquellas personas que tienen trato con el cliente y puedan influir en sus decisiones.

-Asesores y ejecutivos de ventas en general, vendedores de local, de mesón, a domicilio.

-Personal de otras áreas que busquen nuevos desafíos por interés personal o por necesidades de la empresa.

-Vocación o interés por involucrarse en ventas y ganas de mejorar los resultados.

ESQUEMA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL DE LA FEUD

• Capacitación formal y presencial de 32 horas por profesionales experimentados en el sector comercial.
  • KIT Académico que incluye:
  • - CD con memorias y material de apoyo del programa.
  • - Cuadernillo de apuntes.
  • - Bolígrafo.
  • Sesiones prácticas basadas en casos reales.
  • Descuento del 5% en la matrícula de otro programa en la FEUD.
  • Certificado de asistencia al curso Técnicas Modernas en Ventas y Administración Comercial *.

*Únicamente a los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más, se les otorgará el certificado de asistencia.