Conoce de los expertos las mejores técnicas para posicionar de manera efectiva tus productos o servicios.

Precio: Por Definir -  Inicio: Por Definir

Posicionar y promocionar productos y servicios en el mercado sin importar cuál sea, requiere de estrategias que le permitan a las organizaciones y negocios personales a cumplir las metas y objetivos propuestos para ser más competitivos e implementar técnicas y mejores prácticas mundialmente aceptadas permite mejorar los resultados en áreas comerciales y de marketing.

Es por la anterior que la FEUD, Fundación de Egresados de la Universidad Distrital apoyado de sus expertos, con el fin de hacer que las empresas, locales comerciales y negocios personales sean más rentables, ha desarrollado para la región del Meta el programa más completo que entrega técnicas actuales para promocionar productos y servicios brindando herramienta para posicionar la marca, local comercial o negocio personal, potencializándolo con el uso de la Informática e Internet.

• Respaldo Internacional: Actualmente la FEUD es partner acreditado como centro de entrenamiento de diversas compañías y organizaciones reconocidas a nivel mundial que, como son: ORACLE®, CISCO®, Mile2®, Microsoft®, ITPreneurs®, SGS®, y PMI®.
  • Expertos Auditores, Consultores y Entrenadores (Trainers): Nuestros expertos consultores son profesionales de gran recorrido en cada una de las áreas y enfoques que trata, de esta manera al momento de transmitir conocimiento se transmite experiencia.
  • Experiencia: Desde el 2003 orientados en el área de formación profesional y empresarial, contamos con un sin número de capacitaciones brindadas al sector Gobierno y empresas privadas, con más de 3000 participantes de más de 60 empresas, cumpliéndose completamente todas las expectativas de formación y muchas de ellas de Certificación Internacional.
  • Calidad y Confianza: La FEUD, al estar respaldada y acreditada por las propias marcas representativas en áreas de TIC y Mejores Prácticas, es supervisada, por esto se tienen los más altos estándares de calidad en formación profesional.
  • Efectividad En Sus Servicios: El nivel de satisfacción de nuestros clientes por la prestación de nuestros servicios en promedio es del 94% en los últimos 2 años, demostrando que nuestro servicio es efectivo desde el comienzo.

• Ayudar al participante que actúa en dicho medio a lograr sus objetivos de marketing, integrando su estrategia on-line con el resto de las acciones de marketing convencionales.
  • Brindar Métodos, técnicas y herramientas específicas del marketing profesional aplicados a la venta de productos y servicios.
  • Contribuir a doblar positivamente la curva de ventas y negocios de la compañía.
  • Desarrollar habilidades para que el participante logre posicionar la o las marcas, productos y servicios de la compañía, a un nivel único de privilegio dentro del mercado.

-A quienes interesados en conocer técnicas modernas de Promoción y Marketing Estratégico. De manera general a todas aquellas personas que tienen a cargo la toma de decisiones en publicidad y posicionamiento de marca.

-Asesores y ejecutivos de ventas en general, vendedores de local, de mesón, a domicilio.

-Personal de otras áreas que busquen nuevos desafíos por interés personal o por necesidades de la empresa.

-Experiencia en ventas.

ESQUEMA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL DE LA FEUD

• Capacitación formal y presencial de 32 horas por profesionales experimentados en el sector comercial.
  • KIT Académico que incluye:
  • - CD con memorias y material de apoyo del programa.
  • - Cuadernillo de apuntes.
  • - Bolígrafo.
  • Sesiones prácticas basadas en casos reales
  • Descuento del 5% en la matrícula de otro programa en la FEUD.
  • Certificado de asistencia al curso Técnicas Modernas de Promoción y Marketing Estratégico*.

*Únicamente a los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más, se les otorgará el certificado de asistencia.