fbpx

Gerente Help Desk

Imprimir

Con lineamientos ITIL® Gestiona y optimiza la mesa de ayuda.

 

FECHA DE INICIO Y PRECIO

Bogotá:

Precio: Por Definir - Inicio: Por Definir

 

 

 

DURACIÓN

 

24 HORAS

 

CONTENIDO TEMÁTICO

Ver Más

PARTNERS

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos para recibir mas información

  

PRESENTACIÓN

El área de servicios es un área neurálgico dentro de la organización y la importancia del Manager es total y determinante para garantizar un adecuado rendimiento de la misma, es por esto que el perfil y las habilidades de este colaborador deben tener aspectos profesionales orientados para gerenciar de forma pertinente un centro de soporte a usuarios y clientes externos de la organización. 

La Fundación de Egresados de la Universidad Distrital ha desarrollado con sus expertos el programa de Gerente Help Desk para formar un profesional para que administre efectivamente un área de soporte sin importar su contexto y tamaño, orientando el programa a que gestionen servicios de atención y soporte a la organización orientado su contenido a ITIL®.

 

¿POR QUÉ FORMARTE CON NOSOTROS?

 

  • Docentes certificados y altamente experimentados en implementación y operación de un Help Desk.
  • Su intensidad horaria de 24 horas está perfectamente diseñada para que adquiera todo el conocimiento necesario para el desarrollo de habilidades en el momento de operar un Help Desk, además de afianzarlo debido a la metodología empleada en el curso.
  • Único en el mercado orientado a lineamientos ITIL.
  • Tendrá la documentación y material pertinente del programa.
  • Tenemos respaldos internacionales, lo cual garantiza una excelente capacitación con calidad.
  • La Fundación ofrece la mejor relación costo / beneficio a diferencia de otras entidades.

 

OBJETIVO

 

  • Brindar al participante unas buenas prácticas sólidas y los conocimientos fundamentales el rol de gerente Help Desk.

 

 

AYUDAS AUDIOVISUALES

 

Además de la presentación formal del material del curso - taller, se incluyen ejercicios, talleres y discusiones en grupo, con el propósito de facilitar el trabajo. El material utilizado por el instructor en el curso se entregará de forma impresa.

 

 

DIRIGIDO A

Gerentes de centros de servicio, colaboradores de áreas de soporte en general que atienden usuarios y clientes externos.

 

PRE-REQUISITOS

-Ninguno. Es recomendable una experiencia mínima como responsable de un área de soporte y conocimientos básicos en ITIL®.

  

 

¿QUE INCLUYE?

  • Capacitación formal y presencial de 24 horas por conferencistas certificados.
  • Kit Académico que incluye: 
  • -Memorias y selección del material que se presenta en clase, talleres de casos prácticos en CD al culminar el programa.
  • -Cuadernillo.
  • -Bolígrafo. 
  • Talleres y casos prácticos.
  • Certificado de asistencia al curso Gerente Help Desk*.

* Únicamente a los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más, se les otorgará el certificado de asistencia.

** Para este programa NO APLICAN descuentos por ser egresado o pronto pago.