Alineado al acuerdo No. 565 de 2016

Precio: Por Definir - Inicio: Por Definir

Con el objetivo de garantizar la operatividad de un Sistema de Evaluación de Desempeño Laboral las instituciones públicas, y además controlar y eliminar las distorsiones derivadas de la estabilidad laboral, la Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC- (Autoridad nacional en materia de carrera administrativa), estableció un conjunto de elementos y acciones con el fin de definir un Sistema Tipo de Evaluación de Desempeño Laboral, siendo de total obligatoriedad para cualquier institución pública.

Teniendo en cuenta lo anterior, la FEUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital) como centro de conocimiento, ha diseñado con sus expertos este seminario presencial, con un enfoque académico y práctico, facilitando la comprensión en la aplicación Sistema Tipo de Evaluación de Desempeño Laboral desarrollado por la Comisión Nacional del Servicio Civil.

• Calidad y Confianza: La FEUD, al estar respaldada y acreditada por marcas representativas en áreas de TIC y Mejores Prácticas, es supervisada, por consiguiente ofrece los más altos estándares de calidad en formación profesional.
  • Formación basada en la práctica: Incluye taller práctico, con el objetivo de facilitar la comprensión de los conceptos.
  • Expertos Auditores, Consultores y Entrenadores (Trainers): Nuestros expertos consultores son profesionales de gran recorrido en cada una de las áreas y enfoques que trata, de esta manera al momento de transmitir conocimiento se transmite experiencia.
  • Experiencia: Desde el 2003 orientados en el área de formación profesional y empresarial, contamos con un sin número de capacitaciones brindadas al sector Gobierno y empresas privadas, con más de 3000 participantes de más de 60 empresas, cumpliéndose completamente todas las expectativas de formación y muchas de ellas de Certificación Internacional.
  • Valor: La FEUD ofrece la mejor relación costo-beneficio a diferencia de otras entidades, teniendo en cuenta nuestra experiencia.
  • La FEUD ofrece el más amplio portafolio de formación especializada en Latinoamérica y cuenta con el respaldo de marcas representativas en TIC’s.

• Brindar y/o fortalecer conocimientos sobre la evaluación del desempeño laboral de los empleados públicos de carrera administrativa y en periodo de prueba, teniendo en cuenta el Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Laboral de la CNSC - Acuerdo 565 de 2016.
  • Aprender los conceptos y la metodología del Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Laboral.
  • Instruir en las fases y desarrollo del proceso de Evaluación del Desempeño Laboral.

-A toda persona que intervenga en áreas de gestión/recurso humano, áreas de auditoría, toda personal de áreas administrativas principalmente del sector público. También a todos aquellos quienes deseen conocer el Sistema Tipo de Evaluación de Desempeño laboral definido por el CNSC.

-Conocimientos básicos indicadores de gestión. No es obligatorio pero es altamente recomendable que hagan parte de Instituciones del Sector Público.

Metodología única enfocada al aprendizaje a través de ejemplos y esquemas claros que garantizan:

• La transferencia del conocimiento.
  • La adopción de conceptos a través de la práctica, al finalizar del seminario se desarrollará un taller.

Desarrollado de la siguiente forma:

• Capacitación especializada de 16 Horas de acuerdo a la composición descrita en la metodología por instructores con más de 5 años de experiencia en los temas a impartir.
  • KIT académico que incluye:
  • - Memorias del seminario en digital
  • - Copia de Acuerdo y Decreto
  • - Cuadernillo
  • - Bolígrafo.
  • Taller práctico.
  • Certificado de asistencia al seminario Sistema De Evaluación De Desempeño Laboral Para el Sector Público Según La CNSC alineado al acuerdo No. 565 de 2016*

*Únicamente a los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más, se les otorgará el certificado de asistencia