fbpx

 

 

 

 

Condiciones y Formas de Pago

 

 

 

1. Personas

 

Consignación bancaria.

  • Cuenta Corriente No. 239-195914-53 en Bancolombia a nombre de la Fundación de Egresados de la Universidad Distrital.
  • Cuenta Corriente No. 470169992034 de DAVIVIENDA a nombre de la Fundación de Egresados de la Universidad Distrital.

Tarjeta Débito o Crédito.

    • Puede cancelar con tarjeta de débito o crédito VISA, MASTER CARD o AMERICAN EXPRESS acercándose a nuestras oficinas donde se le expedirá su respectivo comprobante y se formalizará la matricula.

 

Crédito.

  • Convenio EUD: Con nosotros puedes realizar un acuerdo de pago para iniciar el programa académico de tu interés. Recibimos el 50% del valor la matricula al inicio de la formación y el otro 50% queda pendiente a través de un pagaré que será cancelado en el transcurso del programa académico.
  • Convenio Fincomercio: El participante tendrá todo el acompañamiento por parte del asesor de EUD desde el contacto inicial, comienzo de negociaciones, solicitud de financiamiento, apertura y finalización del programa académico. Siendo así un apoyo en los trámites de financiación con FINCOMERCIO

    Convenio FINCOMERCIO fincoeducar Aprobación en 30 minutos, créditos superiores a $300.000, hasta 6 meses a una tasa del 1.37% M.V. La siguiente información es el Convenio con FINCOMERCIO, que la fundación ha realizado para brindarles opciones de pago, con una modalidad de crédito rápido y fácil. (se debe llevar la orden de Matricula). 

  1. Cheques posfechados.
  2. Letras para canje mensual (plazo máximo primer pago hasta 60 días).
  3. Financiación hasta el 100% del valor del programa.
  4. Tasa 1.37% M. V.
  5. Monto mínimo a financiar $ 300.000
  6. Plazo hasta 6 meses.
  7. No requiere codeudor.
  8. Aprobación del crédito en 20 minutos.
  9. Documentos para la solicitud: Copia de la cédula y Certificación laboral (o dos últimos desprendibles de nómina).
  10. Contáctese con su asesor EUD quien lo direccionará para realizar el proceso con Fincomercio:

       

  

  •  Banco Pichincha: Crédito con el Banco Pichincha

 

       CREDITO CORTO PLAZO – ROTATIVO

  • Desde $300.000.oo hasta el 100% del valor de la matricula.
  • Plazo Desde 3 hasta 12 meses.
  • Tasa Fija por utilización.
  • Aprobación inmediata.
  • Proceso ágil de reutilización.
  • Giro directo a la Institución Educativa.
  • Tipo de estudios: pregrado, especializaciones, maestrías, diplomados, seminarios, cursos de idiomas, carreras militares dentro de Colombia.

      Documentos para la solicitud: Solicitud de crédito, Fotocopia de la cédula del titular y estudiante ampliada al 150% y Fotocopia del recibo de matricula.

 

       CREDITO LARGO PLAZO

  • Desde $5.000.000 hasta el 100% del valor de la matricula*
  • Plazo Desde 12 hasta 60 meses • Tasa Variable indexada a la DTF
  • Giro Directo a la Institución Educativa dentro y fuera del país.
  • Se pueden sumar ingresos familiares
  • Sin garantía real
  • Tipo de estudios: especializaciones, maestrías, doctorados, cursos de idiomas, carreras militares, cursos de aviación en Colombia y en el Exterior Aplica para pregrado a partir de 5º semestre

       Documentos para la solicitud: Solicitud de crédito, Fotocopia de la cédula del titular y estudiante ampliada al 150%, Fotocopia del recibo de matricula o

       cotización del programa académico.

      • Empleados: Certificación laboral no mayor a 60 días.

      • Independientes: Declaración de Renta o extractos bancarios 3 últimos meses.

      • Pensionados: Colillas de pago y copia de resolución.

 

      Asesor Comercial - Maritza Yepes Contreras
      Tel: (57 1) 6501050 Ext. 812080
      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
      WhatsApp: (+57) 310 8601934

 

 2. Persona Jurídica

 

Para la Expedición de la Factura de Venta es necesario que la entidad la solicite por escrito, dicha comunicación deberá contar con los siguientes requisitos:

  • Membrete de la empresa.
  • NIT.
  • Reserva Presupuestal (Empresas Estatales).
  • Dirección y teléfonos.
  • Nombre del o de los inscritos y números de cédula.
  • Valor a pagar.
  • Nombre y Cargo de quien autoriza la inscripción.
  • Requisitos adicionales para el envío de la Factura de Venta.

 

Recuerde que la empresa deberá informarnos el día para recoger el cheque por el pago de la respectiva factura y o en su defecto avisarnos de su consignación o transferencia en la cuenta corriente No. 01100914-9 de Davivienda a nombre de la FUNDACIÓN DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL.

NOTA: Es importante que las personas que envíen su solicitud de inscripción, deberán anexar el comprobante de la consignación y fotocopia de la cédula de ciudadanía para reservar el cupo y entregar el comprobante original en la Fundación para formalizar su inscripción antes del inicio del programa.

La FUNDACIÓN DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL es una organización sin ánimo de lucro que busca principalmente fomentar el desarrollo y el bienestar de los Egresados de nuestra Alma Mater. Para tal fin los recursos utilizados para el desarrollo de nuestros objetivos se obtienen de las matriculas, los contratos de asesorías y los convenios interadministrativos.

Con el fin de mantener la más completa satisfacción de nuestros clientes en los diferentes programas de formación como medio de permanencia y posicionamiento dentro del negocio de proveedores de conocimiento, la Fundación tiene como objetivo reducir su dependencia económica de los ingresos provenientes por concepto de matriculas para lo cual es necesario aumentar nuestros ingresos por concepto de donaciones.

Contando con el apoyo de ustedes como egresados y beneficiarios de nuestros servicios podremos continuar nuestras labores.

FUNDACIÓN EGRESADOS UNIVERSIDAD DISTRITAL concede la capacitación prometida y el material de apoyo relacionado como complemento para el aprendizaje, durante el tiempo requerido para cada programa, en la modalidad de educación informal, sin sujeción a grados y bajo su libre disposición, a partir de la fecha de iniciación de clases. El material didáctico entregado pertenece al régimen normativo de la ley 115 de 1994 y no está sometido a vigilancia del Estado, teniendo en cuenta que el apoyo académico no excede los límites calificados.

La capacitación y el apoyo académico especializado se prestarán en la sede académica y con las personas que para tal fin designe la E.U.D., de acuerdo con la programación y disponibilidad de horarios de la institución. El servicio que se ofrece es personal e intransferible.

La FUNDACIÓN DE EGRESADOS UNIVERSIDAD DISTRITAL se reserva el derecho de modificar y/o cancelar las fechas y/o horarios de realización de TODOS los programas de formación que ofrece.

 

 

Políticas Generales de Descuentos de la EUD

Ver programas a los que no aplican descuentos

 

 

NEWSLETTER: 

Recibe promociones y novedades de nuestros programas en tu email

 

CONÉCTATE CON NUESTRAS REDES SOCIALES:  

 

CONTÁCTANOS: 

 

SEDE PRINCIPAL Y ADMINISTRATIVA - BOGOTA:

Carrera 20 # 32 A 45 - Teusaquillo 

Cel: +57 301 6940506

   

 
info@egresadosudistrital.edu.co
www.egresadosudistrital.edu.co

 

 

 

 

EUD ES PARTNER  AUTORIZADO POR GRANDES MARCAS

Copyright© CO. Todos los derechos reservados. Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicios y logotipos a los que se hace referencia en el presente documento pertenecen a sus respectivas empresas. PMI® es una marca registrada por el Project Management Institute. ITIL ™ is a registered trademark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. The Swirl logo™ is a trademark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.  Registered Education Provider (R.E.P.) por ScrumStudy para proveer los prestigiosos y reconocidos entrenamientos en Scrum y Agilidad, garantizando los más altos estándares de calidad para la entrega de este servicio.

PMI, PMP, CAPM, PMI-RMP, PMI-SP, PMI-ACP, PMI-PBA, PgMP, PfMP, PMBOK, OPM3 y el Logo REP son marcas registradas por el Project Management Institute, Inc. Copyright© CO. Todos los derechos reservados. COBIT® 5 is a Registered Trade Mark of the Information Systems Audit and Control Association and the IT Governance Institute. The Course on this page is offered by EUD, an Affiliate of ITpreneurs Nederland B.V, an Accredited Training Organisation of The APM Group Ltd. APMG-International Logo is Trade Mark of APM Group Limited.

The Open Group Certification Mark Logo is a registered trademark and TOGAF® is a registered trademark of The Open Group in the United States and other countries. Knotion Consulting is the ATC Provider of The Open Group, and EUD is their affiliated.

      HUAWEI, and HALP Logos are trademarks or registered trademarks of Huawei Technologies Co., Ltd.         CAMP Systems and CAMP Systems Institute are registered trademarks of CAMP Systems, Inc.

Scaled Agile Framework and SAFe are registered trademarks of Scaled Agile, Inc., Global Trust, PMI-ATP.