Acerca de nosotros

Somos la Fundación de Egresados de la Universidad Distrital (EUD), una entidad sin ánimo de lucro que desde el 2003 ha venido formando y desarrollando competencias profesionales y laborales a los egresados de la Universidad Distrital, diferentes clientes empresariales y particulares, aumentando así sus niveles de conocimiento.

Nuestros cursos y diplomados han sido reconocidos por la calidad en sus contenidos, el profesionalismo de sus docentes y además la evidencia práctica del desarrollo de los estudiantes. En los últimos años hemos establecido alianzas académicas, garantizando excelente calidad académica y sobretodo una gran satisfacción  de los participantes en los cursos y diplomados

La Fundación de Egresados de La Universidad Distrital cuenta con todos los recursos técnicos, de seguridad y humanos necesarios para brindar un excelente servicio de capacitación. Nuestro grupo docente en los más de 30 programas que ofrecemos han sido y son profesionales certificados en cada una de las áreas que ejercen en su labor, haciendo que nuestros más de 2000 clientes y más de 90 empresas que han contado con nosotros para capacitarse queden satisfechos con la calidad y seriedad de nuestros programas. Un factor importante en el mercado es el de certificar los conocimientos internacionalmente siendo una necesidad por parte del sector profesional por lo que la Fundación de Egresados de la Universidad Distrital también es centro de pruebas autorizado Pearson Vue.