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Coaching, pnl e inteligencia emocional

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Para lograr desarrollo personal y la adquisición de competencias que determinan nuestra efectividad.

 

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PRESENTACIÓN

 

En la realidad la mayoría de las personas son miembros de grupos de trabajo, comités o de un proyecto; trabajar en equipo resulta más complejo por el esfuerzo en la interacción personal, comunicación y coordinación. Esos factores pueden hacer que el trabajo de equipo se torne arduo y difícil, pero al mismo tiempo puede ser gratificante. Pocas cosas resultan tan exasperantes como formar parte de un mal equipo ni tan satisfactorias como pertenecer o apoyar la conformación de uno excelente.

EUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital) como Registered Education Provider (R.E.P)® por el PMI® con su grupo especializado en áreas de Gestión Humana y de Proyectos, ha desarrollado este completo programa con el objetivo de potencializar competencias interpersonales y habilidades blandas o “Soft Skills” en las personas que hacen partes de equipos de trabajo, ya sea como integrantes o como Líderes o hasta para el desarrollo de metas personales.

  

¿POR QUÉ FORMARTE CON NOSOTROS?

  • EUD es centro Registered Educational Provider (R.E.P) Directamente por el Project Management Institute (PMI)®, puede encontrarnos en https://ccrs.pmi.org/Default.aspx
  • Programa enfocado a fortalecer las habilidades blandas de los participantes al brindar conocimientos básicos de coaching, PNL e inteligencia emocional.
  • Programa dirigido por Coaches Certificados: con gran experiencia en diferentes áreas del saber acreditados por instituciones internacionales.
  • Talleres experienciales y herramientas: Se desarrollan dinámicas para interiorizar los conceptos y herramientas para el desarrollo de equipos y potenciar las habilidades blandas de cada participante.
  • Certificación EUD: Certificado de Asistencia por EUD, institución (R.E.P)®, muy bien reconocida en el sector profesional y empresarial.
  • EUD ofrece el más amplio portafolio de formación especializada en Latinoamérica y cuenta con el respaldo de marcas representativas en TIC’s

 

 

OBJETIVOS

  • Ofrecer a los participantes, las competencias esenciales e indispensables para alcanzar la efectividad laboral y personal como resultado de un aprendizaje transformacional.
  • Llevar a cabo cambios.
  • Mejorar en su rendimiento.
  • Conocerse en sus aptitudes personales y sociales de inteligencia emocional
  • Entender los factores internos y externos que un equipo de trabajo puede tener; logrando una mejor productividad, dispuestos a alcanzar una visión compartida.

  

 

DIRIGIDO A

Está dirigido a Gerentes, ejecutivos, vendedores, profesionales y estudiantes de cualquier rama que deseen fortalecer habilidades propias para el ejercicio del liderazgo y obtener resultados eficaces en sus procesos personales e interpersonales.

 

 

PRE-REQUISITOS

-Ninguno

 

 

METODOLOGÍA

Para contribuir al logro de los objetivos organizacionales se plantea una metodología basada en técnicas y herramientas de Coaching, PNL e Inteligencia Emocional que incluye talleres, dinámicas y corta exposición de los temas para aclarar puntos básicos. Todo acompañado de ayudas audiovisuales y actividades de grupo.

 

 

¿QUE INCLUYE?

  • Curso de 24Hs dirigido por Coaches conocedores del lenguaje y conceptos usados en las áreas de tecnología de las organizaciones, acreditados internacionalmente para procesos de Coaching.
  • Kit Académico que incluye:
  • -Cuadernillo
  • -Bolígrafo.
  • Talleres y dinámicas personales y de grupo.
  • Material de apoyo para el desarrollo de cada actividad.

* Se les otorgará el Certificado de asistencia, únicamente a: los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más.